miércoles, 27 de octubre de 2010

Personajes de la Serie

      Kyu es un joven de tercero de secundaria que
sueña con ser el mejor detective del mundo,
para lograrlo ingresa a la DDS Escuela de Detectives Dan. Allí conoce a Megumi, Kintarou y Kazuma, con quienes logra ingresar a las filas
de los detectives calificados como Q; los mejores de la escuela. Cada uno de ellos posee una habilidad distinta que les permitirá resolver hasta los casos más difíciles.
Suspenso, acción, y mucho misterio.





MEGU
Nombre: Megumi Minami
Edad: 14 años
Habilidad: Memoria Fotográfica.

Es la mejor amiga de Kyu, también pertenece a la sección Q de la Escuela de Detectives. Es una niña simpática y dulce (sólo cuando quiere serlo). Gracias a su gran don de la menoría fotográfica, Megu nunca olvida nada en la escena del crimen, por lo que es una gran ayuda a la hora de armar el rompecabezas. Ella siente atracción por Kyu, pero también por Ryu.



  RYU
Nombre: Ryu Amaxa
Edad: 15 años
Habilidad: Resolver problemas

Es el más callado, calmado y tranquilo de todos. Además de ser el más guapo, es un personaje misterioso; que guarda un gran secreto familiar que con el paso de la historia, se va ha ir descubriendo. Es muy inteligente y al igual que Kyu posee el don de solucionar problemas, aunque sean muy difíciles. 







KAZUMA

Nombre: Kazuma Narusawa
Edad: 11 años
Habilidad: Genio de las computadoras

Es el más joven de la sección Q, su mejor amigo es Kinta, aunque éste lo moleste todo el día. Su mayor pasión son las computadoras, por lo que se pasa todo el día sentado frente a ellas. Gracias a su gran habilidad, se ha convertido en un reconocido programador.


KINTA
Nombre: Kintaro Tooyama
Edad: 18 años
Habilidad: Fuerza/Artes Marciales

Es el mayor de todos los detectives de la sección Q, le gusta que le digan Kinta. No posee un gran don como Megumi o Ryu, pero cuenta con su gran fuerza y habilidad en las artes marciales para proteger al grupo en caso de que éstos lo necesiten. Lo único malo de Kinta es su poca paciencia, la que pierde a menudo cuando no puede solucionar un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada